jueves, 14 de julio de 2011

Heavy Curse - Galneryus

Heavy Curse es una canción de Galneryus que últimamente me ha dado por escuchar bastante, tanto la canción en si como el grupo, como cualquier otra canción de power metal que caiga en mis manos. Y de paso acompañando a la canción dejo la letra traducida al español.



Llamando a todas las criaturas en mi mente,
La noche ha llegado, me siento inseguro.
Sabes que el odio llena mi mente,
Las nubes negras cubren el cielo.

Acabo de sentir el fuego en mi alma,
Voy a llevar mi propio corazón al infierno,
Al infierno...

Oh, la maldición es mi consuelo,
La amistad había terminado,
Ahora lo haré.
El recuerdo está en la oscuridad,
Me costó tanto encontrar mi camino,
Lo haré,
¡¡¡No oigo tu llanto!!!

Acabo de romper todo lo que construimos,
Sé que debo tomar una decisión triste.
Convierte la rabia en poder,
Estas confundido por la realidad.

Acabo de sentir el fuego en mi alma,
Voy a llevar mi propio corazón al infierno,
Al infierno...

Oh, la maldición es mi consuelo,
La amistad había terminado,
Ahora lo haré.
El recuerdo está en la oscuridad,
Me costó tanto encontrar mi camino,
Lo haré,
¡¡¡No oigo tu llanto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario