domingo, 17 de abril de 2011

Dragon Ball Multiverse

Hoy recomendaré el manga de Dragon Ball Multiverse, no os emocionéis mucho porque Akira Toriyama no ha seguido con su mítica serie, este fancomic (o Dôjinshi como lo llaman los japoneses) que podéis leer online en su web www.dragonball-multiverse.com, creado por dos franceses Salagir y Gogeta Jr., para mi es una digna continuación de la saga, al menos comparado con todos los otros fancomics y la continuación oficial (GT). 


La historia empieza tras los eventos en Dragon Ball Z (GT se omite por no ser obra del maestro Tori), una raza que ha conseguido dominar los viajes entre los distintos universos ha pactado con los dioses Kaios y los namekianos un torneo multiuniversal cuyo premio es poder pedir tres deseos al dragón Polunga.
 En este torneo se darán cita nuestros protagonistas y viejos amigos y enemigos algunos con sutiles diferencias tan típicas de estos universos What If...? Además de algunos personajes de creación propia que encajan perfectamente en el universo de Toriyama. 


Si no me creéis a mí escuchadlo en palabras del propio príncipe de los sayans:



4 comentarios:

  1. ¿Sabes si poseen permiso de la editorial o de Toriyama, para poder editarlo?

    ResponderEliminar
  2. Pues lamentablemente no.
    Como explican ellos mismos no haría falta si fuese una parodia como Dragon Fall pero al ser una continuación solo pueden distribuirlo online y sin animo de lucro, lo cual no empaña el hecho de que este a la altura, al menos el argumento es bastante original y la forma en que actuan los personajes es muy coherente.
    Ademas de los minicomics que publican paralelamenteque son muy divertidos!

    ResponderEliminar
  3. Tanoca a que esperes!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!! Y ya seria abusar si dijesemos que lo distribuyesen en formato papel sin animo de lucro :)

    ResponderEliminar